H. Ayunamiento Mariano Escobero 2022-2025

Transparencia

 

OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA CORRESPONDIENTE A LA LEY NÚMERO 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE.

Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente: 

FRACCIÓN I. MARCO NORMATIVO
FRACCIÓN II. ESTRUCTURA ORGÁNICA
FRACCIÓN III. FACULTADES DE CADA ÁREA
FRACCIÓN V. INDICADORES RELACIONADOS CON TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO O TRASCENDENCIA SOCIAL
FRACCIÓN VI. INDICADORES QUE PERMITEN RENDIR CUENTA DE OBJETIVOS Y RESULTADOS
FRACCIÓN VII. DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS
FRACCIÓN VIII. REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA
FRACCIÓN VIII. REMUNERACIÓN BRUTA Y NETA 2022-2025
FRACCIÓN IX. GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS
FRACCIÓN X. NÚMERO TOTAL DE PLAZAS Y DEL PERSONAL DE BASE Y DE CONFIANZA
FRACCIÓN X. NÚMERO TOTAL DE PLAZAS Y DEL PERSONAL DE BASE Y DE CONFIANZA 2022-2025
FRACCIÓN XI. CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS
FRACCIÓN XII. INFORMACIÓN EN VERSIÓN PÚBLICA DE LAS DECLARACIONES PATRIMONIALES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS
FRACCIÓN XIII. DOMICILIO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
FRACCIÓN XIV. CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMOS
  • Convocatorias
FRACCIÓN XIV. CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y LOS RESULTADOS DE LOS MISMOS 2022-2025
FRACCIÓN XV. INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE SUBSIDIOS, ESTÍMULOS Y APOYOS
FRACCIÓN XVI. CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO, CONTRATOS O CONVENIOS QUE REGULAN LAS RELACIONES LABORALES DEL PERSONAL
FRACCIÓN XVII. INFORMACIÓN CURRICULAR
FRACCIÓN XVIII. SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS
FRACCIÓN XVIII. SERVIDORES PÚBLICOS CON SANCIONES ADMINISTRATIVAS 2022-2025
FRACCIÓN XIX. SERVICIOS QUE OFRECEN
FRACCIÓN XXII. DEUDA PÚBLICA
FRACCIÓN XXIII. GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
FRACCIÓN XXIV. INFORME DE RESULTADOS DE LAS AUDITORIAS
FRACCIÓN XXV. RESULTADO DE LA DICTAMINACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
FRACCIÓN XXVI. ASIGNACIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS
FRACCIÓN XXVI. ASIGNACIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS 2022-2025
FRACCIÓN XXVII. CONCESIONES, CONTRATOS CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS
FRACCIÓN XXVII. CONCESIONES, CONTRATOS CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES OTORGADOS 2022-2025
FRACCIÓN XXVIII. PROCEDIMIENTOS DE ADJUDICACIÓN DIRECTA, INVITACIÓN RESTRINGIDA Y LICITACIONES

 

FRACCIÓN XXIX. LOS INFORMES QUE POR DISPOSICIÓN LEGAL GENERAL LOS SUJETOS OBLIGADOS
FRACCIÓN XXX. ESTADÍSTICAS
FRACCIÓN XXXI. INFORME DE AVANCE PROGRAMÁTICO O PRESUPUESTALES, BALANCES GENERALES Y SU ESTADO FINANCIERO

Primer trimestre 

Segundo Trimestre

Tercer Trimestre

 

FRACCIÓN XXXII. PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS
FRACCIÓN XXXIII. CONVENIOS DE COORDINACIÓN
FRACCIÓN XXXV. RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS PÚBLICOS DEL ESTADO MEXICANO U ORGANISMOS INTERNACIONALES GARANTES DE LOS DERECHOS HUMANOS
FRACCIÓN XXXV. RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS PÚBLICOS DEL ESTADO MEXICANO U ORGANISMOS INTERNACIONALES GARANTES DE LOS DERECHOS HUMANOS 2022-2025
FRACCIÓN XXXVI. RESOLUCIONES Y LAUDOS
FRACCIÓN XXXVIII. PROGRAMAS OFRECIDOS
FRACCIÓN XXXIX. ACTAS Y RESOLUCIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA
FRACCIÓN XL. TODAS LAS EVALUACIONES Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS Y PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS
  • Evaluaciones
FRACCIÓN XL. TODAS LAS EVALUACIONES Y ENCUESTAS QUE HAGAN LOS SUJETOS OBLIGADOS Y PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS 2022-2025
FRACCIÓN XLI. ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS.
  • Estudios

 

FRACCIÓN XLI. ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS 2022-2025
FRACCIÓN XLII. LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTOS QUE RECIBEN
  • Jubilados y Pensionados
FRACCIÓN XLII. LISTADO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS Y MONTOS QUE RECIBEN 2022-2025
FRACCIÓN XLIII. INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER OTRO CONCEPTO
FRACCIÓN XLIV. DONACIONES HECHAS A TERCEROS DE DINERO O EN ESPECIE
FRACCIÓN XLIV. DONACIONES HECHAS A TERCEROS DE DINERO O EN ESPECIE 2022-2025
FRACCIÓN XLV. CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL
FRACCIÓN XLVI. ACTAS DE SESIONES DE CABILDO ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS

Enero

 

Febrero

 

Marzo

 

Abril

 

Mayo

 

Junio

 

Julio

 

Agosto

FRACCIÓN XLVII. LISTADO DE SOLICITUDES A LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS DE TELECOMUNICACIONES Y PROVEDORES DE SERVICIOS O APLICACIONES DE INTERNET
FRACCIÓN XLVII. LISTADO DE SOLICITUDES A LAS EMPRESAS CONCESIONARIAS DE TELECOMUNICACIONES Y PROVEDORES DE SERVICIOS O APLICACIONES DE INTERNET 2022-2025
FRACCIÓN XLVIII. LAS ENAJENACIONES Y OTROS ACTOS JURÍDICOS RELACIONADOS CON BIENES PÚBLICOS
FRACCIÓN XLVIII. LAS ENAJENACIONES Y OTROS ACTOS JURÍDICOS RELACIONADOS CON BIENES PÚBLICOS 2022-2025
FRACCIÓN L. EL ORIGEN DE FONDOS AUXILIARES ESPECIALES Y LA APLICACIÓN QUE SE HAYA HECHO DE LOS INGRESOS CORRELATIVOS
FRACCIÓN LII. LOS ÍNDICES DE LOS EXPEDIENTES CLASIFICADOS COMO RESERVADOS
FRACCIÓN LIII. INFORMACIÓN DESCLASIFICADA
FRACCIÓN LIV. CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE SEA DE UTILIDAD

Artículo 16. Además de lo señalado en el artículo anterior, los siguientes sujetos obligados deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

II. En el caso de los municipios.

a) Plan Municipal de Desarrollo.

b) Los objetivos, metas y acciones contenidas en sus programas.

c) La ley de Ingresos y el Presupuesto de egresos.

d) El nombre, denominacion o razon social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado (II-D2) algun credito fiscal, asi como los montos respectivos. Asimismo, la información estadistica sobre las exenciones (II-D2) previstas en las disposiciones fiscales.

1) Cancelado o condonado algún crédito Fiscal. 

2) Estadísticas sobre las exenciones.

e) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos de uso del suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

1) La publicación y actualización de la información

2)Planes de Desarrollo Urbano.

3) Planes y Programas de Ordenamiento Territorial.

4) Planes y Programas de Ordenamiento Ecológico.

5) Tipos de uso de suelo.

6) Licencias de uso de Suelo.

7) Licencias de construcción.

f) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la ciudadanía o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. Para fines del cumplimiento de este inciso se deberá centrar la atención en aquella información relativa a las disposiciones que contenga una fuerte vinculación con la ciudadanía, ya sea por su aplicación directa o por la modificación de algún trámite, servicio o regulación accesible para cualquier persona.

g) El contenido de las gacetas municipales o de las publicaciones que, bajo cualquier denominacion, difundan las actividades del ayuntamiento y en las que debera estar comprendidos los resolutivos y acuerdos aprobados por el mismo.

h) Las actas de sesiones de cabildo y anexos, los controles de asistencia de los integrantes del ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votacion de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.

i) estadisticas e indicadores de desempeño de los cuerpos de policia municipal, salvo en el caso de que se celebre convenios con el estado para que este se haga cargo en forma temporal de dicho servicio publico, en terminos del art. 71, fraccion X de la constitucion politica del estado. en este caso dicha obligacion sera asumida por la secretaria de seguridad publica del estado.

1) Estadísticas o indicadores de desempeño de cuerpos de policía del municipio. 

2) Convenios para ejercer el servicio de cuerpos de policía.

j) Las cantidades recibidas por concepto de multa, asi como el uso o aplicación que se les de; para los municipios deberan publicar las cantidades que reciban cuando se aplique una multa generada en el uso de sus atribuciones, asi mismo de debera señalar el uso que se le otorgue a dicho recurso.

k) Calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas.

l) El calendario con horario, numero de unidad y telefonos de servicio de recoleccion de basura, los municipios deberan difundir en calendario que contengan informacion basica sobre el servicio de recoleccion de basura como es el horario, numero y telefonos de servicio.

III. En relación con los cuerpos de policía preventiva, tanto estatales como municipales, los sujetos obligados deberán publicar, además, la información siguiente:

a) Los mecanismos de supervision policial y los medios para inconformarse con un reporte de supervisión.

b) Los criterios y un informe anual de evaluaciones del desempeño policial.

1) Criterios de evaluación de desempeño policial.

2) Informe Anual de Desempeño Policial.

c) Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales.

d) Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, asi como el plazo para su interposicion.

e) Número, caracteristicas y fecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, en los organosinternos de la policia, la disciplina administrativa , la justicia penal y la revision de comisiones de derechos humanos, asi como las medidas adoptadas al respecto.

f) El plan de seguridad publica, incluyendo diagnostico, objetivos, lineas de accion e informe anual de evaluacion de instrumentacion.

g) Las convocatorias, plazos,requisitos, formatos para presentar postulaciones, examenes y resultados de los concursos de selección, asi como los programas y resultados de la capacitacion inicial.

h) El programa de capacitacion permanente.

i) Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decision y criterios de separacion del cargo.

j) En su caso, las gacetas oficiales que contenga el decreto por le cual el gobierno del estado asume el mando funcional y operativo de los servicios publicos de seguridad publica y policia preventiva del municipio.

Ligas de Interés

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