EL H. AYUNTAMIENTO DE MARIANO ESCOBEDO, QUE ENCABEZA EL PRESIDENTE MUNICIPAL, BALDOMERO MONTIEL ESTEVES INAUGURAN Y HACEN ENTREGA DE MANERA OFICIAL 3 OBRAS EN LAS LOCALIDADES DE CIENEGUILLA, TEMAXCALTITLA COLONIA VUELTA GRANDE Y OCOXOTLILLA.

El Presidente Municipal de Mariano Escobedo, c. Baldomero Montiel Esteves, acompañado de su esposa c. María Guadalupe Duran Alcántara; la sindico, Claribel Páez Arcos; el regidor, Joel Cruz Balderravano; el secretario del h. ayuntamiento, Dr. Víctor Manuel Sánchez y Jiménez; y diferentes directores Municipales, inauguran y hacen entrega de manera formal las siguientes obras; una pavimentación en la Localidad Cieneguilla, inauguración de ampliación de electrificación en la Localidad de Temaxcaltitla Colonia Vuelta Grande, y también un comedor comunitario en la Localidad de Ocoxotlilla.

Dando cumplimiento al compromiso de llevar más desarrollo a las comunidades, el c. Baldomero Montiel, hiso entrega de dichas obras a los ciudadanos de nuestro municipio, mencionando que las necesidades e inquietudes de todos los marianenses serán prioridad en el gobierno de su administración, como parte de su mensaje, Baldomero Montiel expreso que su gobierno seguirá atendiendo las demandas planteadas por los habitantes, dará respuestas claras para mejorar la infraestructura en su municipio en áreas básicas e importantes de nuestro Municipio.

Noticias