INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN TEXMOLA.

El Presidente Municipal Baldomero Montiel Esteves, inauguro formalmente la pavimentación de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en la localidad de Texmola.

En presencia de vecinos de la comunidad, el presidente Baldomero Montiel Esteves, agregó que la construcción de esta calle, mejorará la calidad de vida de 1,500 familias además comento que todas las obras que se han realizado en el municipio, son posibles gracias al trabajo en conjunto con el cabildo, que tienen como objetivo que el progreso llegue a más personas.

Por su parte el señor Inocencio Canseco Santos, vecino de Texmola agradeció al Presidente Municipal por trabajar de cerca con los ciudadanos, así como por incluirlos y realizar obras que son de gran beneficio para todas las familias de la comunidad.

Durante el evento el Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves, estuvo acompañado de la Presidenta del DIF, María Guadalupe Duran Alcántara; la Síndico, Claribel Páez Arcos; el Tesorero Municipal, Manuel Santos Martínez; así como directores de las diferentes áreas.

 

Noticias