INAUGURAN REVESTIMIENTO DE CAMINO EN LA COMUNIDA LA LOMA.

 

El Ayuntamiento de Mariano Escobedo, encabezado por el Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves, realizo la inauguración del revestimiento del camino rural hacia La Loma.
Esta es una de las muchas acciones que realiza actualmente el gobierno de Baldomero Montiel, quien atendió la solicitud de revestimiento, la cual se encontraba en un estado de deterioro por el paso de los años, esto por la falta de mantenimiento.

“Con este tipo de acciones, estamos mejorando el acceso a las familias de esta comunidad y, vamos a cumplir los compromisos que hicimos y vamos a trabajar para que estos caminos sean transitables para nuestras familias”, aseguró el munícipe.

Cabe mencionar que Baldomero Montiel, prioriza de manera sustancial el revestimiento este tipo de caminos rurales, ya que estos apoyos son para las comunidades que tienen grandes necesidades económicas, pues esto ayuda a mantenerse mejor comunicadas, así como tener mejores vías y en consecuencia ayuda a las actividades cotidianas.

Vecinos de este lugar, agradecieron el apoyo que se le brinda con este camino, enfatizaron que, en tiempo de precipitaciones, era difícil transitar por esta vía de acceso.

Durante el evento el Presidente Municipal, estuvo acompañado de la Presidenta del DIF, María Guadalupe Duran Alcántara, la Síndico Municipal, Claribel Páez Arcos, el Regidor Joel Cruz Balderravano y directores.

 

Noticias