INICIAN PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN LA CIENEGUILLA.

Todos las comunidades tienen derecho a ser beneficiados con obras, comento el Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves, durante el arranque de pavimentación en Cieneguilla.

La construcción de esta calle, forma parte del programa de inversión 2019, en respuesta a la solicitud de los habitantes de la comunidad, mejorará la calidad de vida a poco más de 300 habitantes.

Ante vecinos de esta localidad, el Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves agregó que la construcción de esta calle y de todas las obras que se llevan a cabo en el municipio, son posibles gracias a la buena administración pública, que tiene como objetivo que el progreso llegue a más personas.

En este sentido, Pedro Romero Vega, Juez Auxiliar de la comunidad agradeció al Presidente Municipal por trabajar de cerca con la ciudadanía, así como por incluirlos para ser beneficiados con esta obra tan importante.

Baldomero Montiel Esteves, comento que uno de los éxitos de una administración municipal es la cercanía y participación con los ciudadanos.

Al inicio de la obra se sumó la Síndico, Claribel Páez Arcos, así como los coordinadores de las diferentes áreas que contempla el H. Ayuntamiento.

 

Noticias