SE ENTREGARON DE MANERA FORMAL 2 AMPLIACIONES DE ELECTRIFICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTACIÓN DE CONCRETO HIDRÁULICO EN XIQUILA.

Cumpliendo con los compromisos y dando seguimiento a las necesidades de nuestra gente del Municipio de Mariano Escobedo, el Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves, inauguro dos ampliaciones de electrificación, y pavimentación de concreto hidráulico en camino hacia el campo deportivo.

El Presidente Municipal, expresó que con esta pavimentación y las electrificaciones, se beneficia la población directamente, asegurando que con estas acciones se refrenda el compromiso que el gobierno municipal tiene por brindar a los marianenses.

Montiel Esteves, dijo que esta obra, es en respuesta a la solicitud hecha por los vecinos de la comunidad, la cual fue tomada en cuenta dentro de la propuesta de inversión 2019, con la finalidad de resolver una de las necesidades de las familias.

Roberto Eloy contreras, Agente Municipal, se mostró agradecido junto a los pobladores de dicha comunidad y dirigió unas palabras “gracias señor presidente municipal por todo el apoyo obtenido de su parte y toda su comuna, agradecemos el trabajo que se está realizando y que está cumpliendo con el compromiso con nuestra comunidad “xiquila”

Durante el evento estuvieron acompañando al presidente municipal, Baldomero Montiel Esteves; el regidor, Joel cruz Balderavano y el secretario del h. ayuntamiento, Víctor Manuel Sánchez y Jiménez y directores de las diferentes áreas.

 

Noticias